Publicidad

Albeiro Cancelado, el presunto ladrón que murió arrollado tras asaltar al conductor de un Mercedes

Un violento e insólito fleteo ocurrido en la mañana de ayer en el barrio Carvajal, en la localidad de Kennedy, tiene conmocionados y aterrados a los residentes de este sector. El hecho, que terminó en una persecución, culminó con la muerte de uno de los presuntos ladrones, identificado como Albeiro Cancelado González, quien aparentemente fue impactado con su propia arma.

El incidente tuvo lugar a las 8:40 a.m. en la carrera 72H con calle 38 sur, cuando un hombre que conducía un automóvil Mercedes Benz persiguió a sus agresores, quienes se movilizaban en dos motocicletas. Estos lo habían asaltado cuadras atrás, donde se produjo la muerte de Albeiro.

“Dicen que el señor del carro gris estaba junto a su auto cuando pasaron cuatro tipos en dos motos. Apenas vieron que el señor llevaba una cadena ostentosa, se le lanzaron de inmediato para robarlo”, comentó un residente de la zona a Q’HUBO.

Choque bala y muerte

Los ladrones, que se desplazaban en motos de alto cilindraje, rápidamente despojaron al conductor de la cadena, una pulsera y dinero que llevaba consigo. Tras el robo, los sujetos intentaron escapar en sus motos, sin imaginar que la víctima los perseguiría en su vehículo.

El conductor, en un acto temerario, alcanzó a los ladrones cuadras más adelante. Aceleró su auto y embistió las dos motos en las que huían los asaltantes, chocando también contra un bus de servicio público y una camioneta particular, bajo la cual quedó atrapado uno de los delincuentes debido al violento impacto.

“Los muchachos de las motos quedaron tirados en el suelo. Dicen que uno de ellos escapó entre las cuadras hacia el barrio Argelia. Lo extraño es que después del choque se escucharon dos disparos. La gente comenta que el señor le quitó el arma a uno de los atacantes y le disparó en el pecho al que se llevaron en la ambulancia”, relató otro testigo.

El caos y el miedo invadieron la escena. Varias ambulancias y agentes de policía llegaron al lugar. Albeiro, de 36 años, fue trasladado en una de las ambulancias a la Clínica Medical Proinfo, donde falleció a causa de las heridas tras haber ingresado a la sala de reanimación.

“En este hecho se logró la captura de dos personas involucradas en el hurto a un ciudadano en la localidad de Kennedy. Cabe anotar que los capturados tienen varios antecedentes. Nuestra Policía Metropolitana de Bogotá, junto con funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer estos hechos”, informó el coronel Pedro José Saavedra Pinzón, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (E).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad