La víctima fue una vendedora de frutas de 54 años, conocida en la comunidad por llevar varios años con su puesto informal en la vía pública.
“Me comentaron que ella estaba con un familiar en su puestico cuando le dispararon, hasta donde sé la trasladaron a centro médico y luego falleció. Ella tenía más de 15 años en este sitio vendiendo frutas”, le contó un ciudadano ayer a Q’HUBO.
El crimen
Q’HUBO pudo conocer que eran alrededor de las 6 de la tarde de este miércoles cuando Sonia Árabes Pérez se encontraba en vía pública, a la altura de la carrera 6 con calle 23 sur, en compañía de un familiar y fue sorprendida por un sicario, quien caminó directo hasta ella y accionó su arma de fuego.
“El sujeto vestía un gabán azul, estaba caminando cuando se acercó a ella y le disparó en la cabeza”, relató una fuente anónima.
Cuentan que en medio de la angustia y la desesperación que se desató en este momento, el criminal se subió a una motocicleta negra que lo estaba esperando y abandonó la escena.
Entretanto Sonia, que se debatía entre la vida y la muerte, fue trasladada l Hospital San Rafael, donde el personal médico declaró su deceso debido a la gravedad de la lesión.
Por el momento, el caso se encuentra en investigación y los investigadores se encuentran recolectando videos de las cámaras de seguridad de la zona y testimonios que les permitan esclarecer quién está detrás del homicidio y por qué.
De otro lado, la comunidad, conmocionada con lo sucedido, rumoraba en horas de la mañana sobre esta tragedia y piden a las autoridades que el caso no quede impune.
“Deben dar con los asesinos, nadie tiene derecho acabar con la vida de alguien, ya estamos cansados que en esta ciudad se reporten muertos a diario, y que ni el alcalde ni las autoridades hagan algo por encerrar a todos esos bandidos”, concluyó indignado un comerciante.