La Alameda de las nieves se convirtió en una vitrina de ventas para 36 emprendedores gironeses, en la que además se promueve la cultura y el arte.
El evento, que arrancó el pasado fin de semana, se destacó por la iluminación de más de tres calles del sector, lo que ayudó a resaltar los detalles coloniales del Monumento Nacional.
Cerca de 800 personas vivieron una ‘noche romántica’ en el evento GirArt, “Arte y Cultura al Parque”, que se realiza cada sábado y domingo en el sector de La Alameda de las Nieves.
De acuerdo con la Secretaria de Desarrollo Social de Girón, Diana Parada, “la Alameda se transforma en un espacio maravilloso para quienes desean visitar Girón, apoyar a los emprendedores del municipio y conocer su cultura. Es un lugar ideal para compartir en familia, tomarse fotos y disfrutar de una experiencia romántica y colonial bajo la iluminación nocturna”.
Cabe decir que este encuentro se llevará a cabo todos los sábados de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. en el sector de La Alameda.