Publicidad

Anayiber Pérez, la mujer que murió en el trágico choque entre un camión y una moto, en Piedecuesta

La mujer se movilizaba como parrillera de una motocicleta, de matrícula DYC-6H, que conducía su hijo, quien resultó herido.

Autoridades de Santander confirmaron la identidad de la mujer que falleció en el accidente de tránsito,que involucró una motocicleta y un tractocamión en la vía Piedecuesta hacia San Gil, en inmediaciones de la Estación de Gasolina de Transpiedecuesta. La víctima, de 41 años de edad, fue identificada como Anayiber Ferla Pérez, oriunda del municipio de Ortega, Tolima.

La mujer se movilizaba como parrillera de una motocicleta, de matrícula DYC-6H, que conducía su hijo, cuando ocurrió el brutal choque contra un tractocamión.

La señora quedó tendida en el asfalto. Tenía una herida terrible en la cabeza. Murió de inmediato. El conductor de la motocicleta estaba al lado esperando que llegaran las autoridades, consternado, por lo que había acabado de suceder”, añadió un testigo del siniestro.

De acuerdo con el reporte preliminar, una de las hipótesis considerada por las autoridades señala que uno de los conductores intentó adelantar por la derecha. No se tiene certeza si sería el motociclista o el chofer del tractocamión.

El motociclista pierde el control de su vehículo al ser impactado por el tractocamión en la parte trasera”, añadió el reporte preliminar de las autoridades.

La parrillera, infortunadamente, se llevó la peor parte. El impacto del accidente la tumbó de la motocicleta y le causó un trauma craneoencefálico que no le permitió, ni siquiera, ser trasladada a un centro asistencial. Murió inmediatamente.

Por otro lado, Leonel Sogamoso Ferla, de 20 años, el conductor de la motocicleta y el hijo de la víctima fatal, sufrió contusiones en diferentes partes del cuerpo y fue remitido a la Clínica de Piedecuesta. Se desconoce su estado de salud.

Respecto al hombre que conducía el tractocamión, involucrado en el accidente, fue identificado como Luis Javier Guzmán Guayazán, oriundo del municipio de Zipaquirá, en Cundinamarca. La Seccional de Transporte de Santander confirmó que el hombre salió ileso. 

El accidente de tránsito vía San Gil paralizó el tráfico en Piedecuesta

El tránsito de los vehículos de turismo y carga pesada se vio truncado hasta cuatro horas después del accidente. Los testigos del hecho registraron en videos las filas interminables de carros que se dirigían a San Gil.

El embotellamiento duró mientras las autoridades de Tránsito y Transporte levantaban el cuerpo de la mujer y realizaban los actos urgentes del siniestro vial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad