Un señalado motoladrón conocido como ‘Andrés’, de 21 años, fue capturado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, luego de una persecución.
Todo inició cuando sobre el mediodía de este lunes, 2 de septiembre, la víctima se desplazaba a pie por la carrera 25 con calle 9 del barrio La Universidad y fue interceptada por el asaltante.
Bajo la modalidad de raponazo, el motoladrón procedió a hurtarle el teléfono celular y se dio a la fuga en su motocicleta AKT Nkd, de placas ZZG-90G.
Por el lugar pasaba una patrulla motorizada de la Policía a quien la víctima pidió auxilio, alertó sobre lo sucedido entregando información de las características del ladrón y enseguida se a persecución.
“Inmediatamente y ante el señalamiento de la víctima abordamos al sujeto que se movilizaba en dicha motocicleta metros más adelante y sin perderlo de vista llegamos hasta la calle 11 con carrera 24, donde logramos interceptarlo”, señaló la Policía en el informe
‘Andrés’ fue bajado de la moto y de manera voluntaria entregó el celular, avaluado en 1 millones de pesos, que le acababan de hurtar a la víctima.
El acusado fue capturado y tanto la moto como el equipo móvil procedieron a ser incautados.Deberá responder ante la Fiscalía por el delito de hurto.
Autoridades indagan si el joven de 21 años está vinculado a otros hechos de hurto bajo la misma modalidad.