Publicidad

“Desorientado”, así apareció el exciclista paralímpico Álvaro Galvis

Si bien aún no hay detalles sobre lo que sucedió, testigos señalan que Álvaro Galvis fue encontrado desorientado y sin su motocicleta en el municipio de San Gil.

Familiares del exciclista paralímpico Álvaro Galvis señalaron, en la mañana de este primero de septiembre, que el deportista ya apareció sano y salvo. “Amigos, mi papá, ya apareció. Aún no sabemos qué pasó, pero sabemos que está bien. Gracias a todos por la información, por publicar y por sus oraciones”, publicó en sus redes sociales una de sus hijas.

Si bien aún no hay detalles sobre lo que sucedió, testigos señalan que Álvaro Galvis fue encontrado desorientado y sin su motocicleta en el municipio de San Gil. Allegados también afirmaron que el deportista paralímpico habría sido sedado para robarle sus pertenencias. Por lo que está bajo observación médica.

El hecho está siendo investigado por las autoridades, quienes esclarecerán lo sucedido con el deportista paralímpico. Por ahora, estas son las versiones preliminares.

El exciclista paralímpico fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes 30 de agosto. Sus familias señalaron que había salido desde su casa, en Bucaramanga a Piedecuesta, en su motocicleta, una Yamaha BWS de placas AKK64C.

Al ver que no regresaba, sus seres queridos hicieron pública la noticia y extendieron una solicitud a la comunidad para obtener información sobre su paradero. Amigos preocupados por su bienestar, se sumaron el llamado a su búsqueda.

¿Quién es el exciclista paralímpico Álvaro Galvis?

Álvaro Galvis, oriundo de Floridablanca (Santander), es un destacado deportista que se coronó campeón nacional en los Juegos Nacionales de 1988 en ciclismo convencional y luego fue campeón mundial en ciclismo paralímpico. Es ampliamente reconocido en el ámbito deportivo.

Este exciclista paralímpico fue un deportista de alto rendimiento desde 1982. Sin embargo, en el 2002 le diagnosticaron un cáncer en su pierna izquierda. A pesar de los intentos por salvarla, su extremidad fue amputada debido al tumor maligno. Sin embargo, Galvis no se rindió y mantuvo su ilusión de alcanzar méritos.

Es así como en el año 2008 debuta como paralímpico y gana cuatro medallas, en la segunda edición de los Juegos Paralímpicos Nacionales en Cali, Valle del Cauca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad