“Lo único que yo quiero es que se haga justicia rápido y que el asesinato de mi hermano no quede impune”, inició contando, con la voz entre cortada, la hermana de Diego Alexánder Andrade Herrera, quien fue asesinado la madrugada de este domingo, con sevicia, por tres sujetos en el barrio Jackeline (Kennedy), cerca de la Calle 46B sur con carrera 77Z.
De acuerdo con la hermana de Diego, él se dirigía rumbo a jugar bolirana en compañía de un amigo, cuando el reloj marcaba las 12 de la noche. “Cuando mi hermano iba con su amigo, de la nada aparecieron tres sujetos y uno de ellos empezó a apuñalar a mi hermano y los otros cogieron al amigo que iba con él y le pusieron un cuchillo en el cuello para que no lo ayudara”, contó.
Diego recibió en total siete puñaladas, tres en una de sus piernas, dos en su espalda y dos más en su pecho, las cuales fueron las más mortales y las que acabaron con la vida de él.
“Mi hermano trató de pararse y caminar, pero se desplomó, y el amigo buscó ayuda y lo llevó al hospital de Kennedy, pero ya había llegado muerto”, le relato a Q’HUBO la hermana de Diego Alexander.
Al parecer, el sujeto que le arrebató la vida a Diego ya tenía una rencilla con él, y meses antes este ya lo había atacado de manera similar.
Diego era un apasionado por el arte y, de acuerdo con su hermana, “desde pequeño a le gustaba pintar”. Era conocido en el barrio como ‘Alone’ y le gustaba enseñar de su arte, el graffiti.
El llamado de la hermana de Diego a las autoridades, es a que “actúen rápido, nosotros ya sabemos quienes fueron y ya le dimos esta información a la Policía”, ya que presuntamente estos sujetos pretenden darse a la fuga y no responder por este crimen.