Sobre el mediodía de este jueves llegó el cuerpo del joven alcalde de Aguachica, Víctor Julio Roqueme Quiñonez, al municipio que dirigió por casi ochos meses.
El féretro cargado por su padre, familiares y amigos fue recibido por cientos de habitantes para darle el último adiós.
La Gobernación de Cesar a través de su cuenta de X indicó que los funcionarios de la administración departamental están acompañando al l pueblo despide, con nostalgia, a quien fuera su mandatario.
“Acompañamos el recorrido que, entre calles de honor y aplausos, se hace en Aguachica para dar la última despedida al alcalde Víctor Roqueme Quiñonez. El pueblo despide, con nostalgia, a quien fuera su mandatario”, afirmó la administración departamental.
Roqueme, quien era el mandatario del segundo municipio más grande del departamento, luchó contra la enfermedad de la leucemia en los últimos días.
Los quebrantos de salud a causa de esta enfermedad lo debilitaron considerablemente, por lo que tuvo que ser hospitalizado en una clínica de Bucaramanga.
Durante su corto pero destacado mandato, el alcalde se había ganado el respeto y el cariño de la comunidad por su dedicación y compromiso con el desarrollo de su municipio.