Publicidad

Policía abrió proceso contra patrullero que borracho protagonizó accidente en Floridablanca

La Policía Metropolitana de Bucaramanga y la Dirección de Tránsito de Floridablanca entregaron los comunicados oficiales sobre el doble accidente protagonizado por el patrullero Carlos Steven Cantor Sánchez, en el sector de Ruitoque.

En el comunicado entregado por la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, DTTF, se informó que a las 10:00 p.m., del lunes festivo 19 de agosto, se atendieron dos accidentes de tránsito reportados en la vía que conduce a Ruitoque Alto.

El causante de los dos siniestros viales fue el mismo conductor, que iba en un vehículo Mazda 3, de placas KBL-171, y fue identificado como el patrullero de la Policía Nacional, Carlos Steven Cantor Sánchez. Estaba en traje de civil y de descanso.

“Este conductor, primero, habría embestido una motocicleta de placa QFP-51G, conducida por Marceliano Antonio Meza, en la que se movilizaba junto a su esposa Diana Marcela Castellanos y una hija de seis años de edad. Que, posteriormente, Cantor Sánchez, se habría dado a la fuga y metros adelante del Voladero Las Águilas, habría ocasionado un segundo accidente, colisionado con un automotor tipo furgón”, señaló Tránsito de Floridablanca.

La familia que se desplazaba en la motocicleta venía de regreso tras asistir al Festival del Viento, que se realizó en el Parque Internacional del Parapente de Floridablanca.

Los agentes le practicaron la prueba de alcoholemia arrojando grado tres, que en proporciones de licor significa que ha consumido más de 8 cervezas o más de tres copas de aguardiente puro. Se le impuso una multa superior a los 30 millones de pesos y se le aplicó la suspensión de la licencia por 10 años.

El patrullero Cantor Sánchez fue capturado por la Policía y dejado a disposición de la Fiscalía. Se esperaba conocer si era presentado ante un juez de Control de Garantías.

En cuanto a los lesionados, los ocupantes de la motocicleta, se conoció que se encuentran fuera de peligro y reciben atención médica.

Como datos adicionales, se conoció que el vehículo del policía fue llevado a los patios en Floridablanca y que al conductor de la motocicleta accidentada también se le impuso un comparendo por no tener licencia de conducción y sobrecupo.

El comunicado de la Policía Mebuc

El comando de la Mebuc confirmó que al patrullero Carlos Steven Cantor Sánchez se le inició un proceso disciplinario por protagonizar el doble accidente de tránsito.

“Este comando rechaza cualquier tipo de comportamiento que vaya en contra de la Política de Integridad Policial, y que no representa el actuar de los hombres y mujeres policías que todos los días entregan lo mejor de su humanidad al servicio de los ciudadanos”, finalizó el documento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad