En un lote del barrio Ciudad Paraíso, en Soledad (Atlántico) fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer y todo apunta a que es Gina Paola Rivera Toloza, de 31 años, quien estaba desaparecida desde el pasado 16 de julio.
El cadáver estaba enterrado y completamente descompuesto en el sitio donde funciona un parqueadero. Lo hallaron mientras hacían unos trabajos de albañilería.
Un reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla señala que los forenses realizan las respectivas investigaciones y exámenes para determinar cuándo y cómo murió, además de confirmar su identidad.
Gina Paola Rivera fue vista por última vez en el barrio San Vicente de Soledad a las 9 de la noche del martes 16 de julio y desde entonces la buscaban.
Comunicado emitido por las autoridades dando a conocer la desaparición de Gina Paola Rivera Toloza en el municipio de Soledad, Atlántico
Los familiares de Gina estuvieron en el solar y, en medio del dolor, afirmaron que era su pariente. Otro detalle que se tiene de su desaparición es que fue vista ese día en compañía de su exmarido.
La madre de 3 menores vestía con un body de licra de color rojo, jean azul claro, sandalias y un morral. Es de contextura gruesa y morena.
También se conoció que la mujer laboraba en una pesquera y que el día de su desaparición salió de su jornada laboral junto a sus compañeras hasta donde tomó un bus con destino a su casa, pero en el camino se habría encontrado con su expareja.
Una hermana de Gina dijo a un medio de comunicación nacional, en julio pasado que este caso le preocupa porque su hermano había sido víctima de violencia intrafamiliar y consideraba al sujeto como una persona agresiva.
Además, contó que se enteraron que la mujer y su expareja estuvieron consumiendo cervezas en una terraza cercana a su barrio y que, después, le dio un dinero con el que ella se fue a su casa, pero nunca llegó.