Uniformados de la Estación de Policía Kennedy lograron la captura de tres hombres implicados en un robo de vehículo en la localidad de Usme. Los hechos ocurrieron cuando un ciudadano fue despojado de su automóvil bajo amenaza de armas de fuego.
Los delincuentes, tras intimidar a la víctima, huyeron del lugar con el vehículo robado. Durante actividades de patrullaje, los uniformados del microterritorio de Kennedy detectaron el vehículo robado. Pese a emitir la señal de alto, los sospechosos emprendieron la huida.
Inmediatamente, se solicitó apoyo y se activó el plan candado. Tras varios minutos de persecución, el vehículo perdió el control en la Avenida Boyacá con Calle 25.
Balacera
En ese momento, cinco personas descendieron del automóvil, y dos de ellas dispararon contra los agentes, lo que obligó a los uniformados a utilizar sus armas de fuego de manera legítima para proteger sus vidas.
El procedimiento culminó con la captura de tres individuos y la incautación de dos armas de fuego tipo traumática. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.