Una mujer de 48 años, identificada como Karina Jaramillo Guzmán, fue asesinada a disparos en plena vía pública del municipio de Turbaco, Bolívar.
Karina se movilizaba por la calle San Pablo, cuando fue interceptada por dos sujetos, quienes se movilizaban en motocicleta. Eran las 5:45 p.m. del miércoles, 31 de julio, cuando el sonido de las balas irrumpió la tranquilidad del mencionado municipio.
Según testigos del hecho, el parrillero disparó en tres oportunidades contra Karina, antes de huir del lugar. La mujer quedó tendida en vía pública y segundos después falleció debido a la gravedad de las heridas.
El cuerpo de Karina Jaramillo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena para las investigaciones pertinentes. Hasta el momento, las autoridades locales no han proporcionado detalles adicionales sobre los agresores.
Racha de violencia
El asesinato de Karina Jaramillo Guzmán se perpetró en el mismo sector donde la semana anterior otro sicario baleó a un hombre.
Se trata del mototaxista Wilfredo Hueto, a quien en la tarde del martes 23 de julio lo atacaron a balazos cerca de la plaza principal, justo cuando estaba reunido en su casa con sus familiares, entre esos sus tres hijos.
Wilfredo fue llevado de urgencias al Hospital de Turbaco, pero la gravedad de las heridas que tenía obligaron a los médicos a remitirlo a un centro de mayor complejidad en Cartagena. Los especialistas de ese lugar no lograron evitarle su trágico final.
Aún hay varios interrogantes sobre lo que ocurrió en un inmueble de la calle San Pablo, sector céntrico de Turbaco. Hasta ahora, se conoció que a ese lugar llegó una moto con dos sujetos; uno de ellos, el parrillero, ingresó a la casa y le disparó a la víctima a quemarropa y sin mediar palabras, sin importar que estaba acompañado de sus tres hijos.