Publicidad

Sicarios mataron a un joven e hirieron a un adolescente tras ingresar a una vivienda

Las autoridades ya adelantan las respectivas investigaciones para establecer los motivos y responsables del caso.

Un joven sin vida y un adolescente gravemente herido dejó el más reciente hecho de violencia registrado en el municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño. Las víctimas fueron atacadas a disparos en su vivienda.

Hasta el barrio Villa Uribe llegaron dos hombres armados y tras identificar la vivienda de las víctimas, ingresaron. En un acto cruel, lleno de sevicia y sin mediar palabra dispararon contra las personas que se encontraban allí descansando.

Los proyectiles hicieron blanco en el cuerpo de Yeiner Serpa Mejía, de 18 años, y de Brian Sibaja Villar, de 16. Mientras ellos quedaron tendidos en el piso, los pistoleros emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Minutos después al lugar acudieron uniformados de la Policía, luego de ingresar al inmueble confirmaron que Yeiner Serpa Mejía no tenía signos vitales. Brian Sibaja aún estaba con vida, pero tenía varios impactos en la cabeza. De inmediato fue trasladado a la clínica Pajonal, donde fue sometido a un procedimiento quirúrgico para poder estabilizarlo.

Este hecho preocupa a los habitantes de Caucasia, pues es el último incidente de una seguidilla de homicidio y ataques sicariales que ya dejan varios heridos y muertos.

Desde el Concejo de Caucasia clamaron por ayuda al gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, para generar una estrategia que le devuelva la tranquilidad a los caucasianos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad