Publicidad

Aparatoso accidente: dos jóvenes fotógrafos fallecieron al estrellarse contra una vivienda

Las víctimas se dirigían a sus viviendas cuando perdieron el control de la motocicleta, presuntamente, por exceso de velocidad.

La comunidad de La Boquilla y Cartagena se encuentra de luto tras la trágica muerte de dos jóvenes emprendedores, Ian Luis Gómez Manrique y Dairo Martínez Martínez, en un accidente de motocicleta ocurrido en la madrugada de este martes 30 de julio.

Ian y Dairo, amigos inseparables desde la infancia, lograron hacer realidad su sueño compartido de crear una empresa de fotografía y producción audiovisual. Con tan solo 19 años, Ian dirigía Nativa Producciones, empresa que fundaron hace tres años y que prestaba servicios a la comunidad de La Boquilla y Cartagena.

Su pasión por la fotografía lo llevó a dedicarse plenamente a este arte al terminar sus estudios secundarios, arrastrando a su amigo Dairo, quien era un año mayor, a compartir esta visión y trabajo.

La tragedia se desencadenó a las 3:00 de la madrugada, cuando Ian y Dairo regresaban a sus casas después de haber asistido a la celebración de cumpleaños de un allegado, evento en el cual también trabajaron en lo suyo: capturando fotografías y creando videos.

Los jóvenes se desplazaban en una moto Kawasaki de alto cilindraje, conducida por Dairo. Según relató Rafael Gómez, padre de Ian, parece que Dairo perdió el control de la motocicleta al tomar una curva a exceso de velocidad, lo que resultó en un violento choque contra el frente de una vivienda.

El impacto fue tan fuerte que la moto abrió un boquete en un muro de concreto, causando la muerte instantánea de los dos jóvenes y dejando la motocicleta completamente destrozada.

La noticia de la tragedia ha cubierto a La Boquilla de un manto de dolor y tristeza. Amigos y conocidos de las víctimas han expresado su consternación y condolencias en las redes sociales. “Señor ten misericordia de la juventud de esta comunidad y si en algo te hemos ofendido perdónanos. Que seas tú tomando el control. Dios los acoja en su Santo Reino, muchachos de Nativa Producciones”, escribió un amigo en Facebook.

La partida de Ian y Dairo deja un vacío enorme en sus familias, amigos y en la comunidad, que recordará siempre su espíritu emprendedor y la pasión con la que vivieron sus cortas vidas.

A punto de graduarse
Ian Gómez estudiaba producción multimedia y fotografía en el Sena, solo faltaba que le certificaran sus prácticas par graduarse. Tan bien le fue en sus prácticas, dice su padre, que en la empresa de fotografía donde las hizo ya le habían ofrecido trabajo.

“Ian era un muchacho juicioso, trabajador. Su sueño era crecer con su empresa e irse a Estados Unidos para seguir en la producción y la fotografía. Él era muy conocido en La Boquilla, desde niño trabajó en proyectos con Salvo Basile y siempre le gustó ese mundo. Le iba tan bien con su empresa que siempre lo contrataban para eventos, para matrimonios y cumpleaños”, relata Rafael Gómez.

Ian era el mayor de tres hermanos y vivía con sus padres Rafael y Luz Dary en el sector de La Iglesia, en La Boquilla. Su vecino y amigo Dairo siempre lo acompañaba.

“A veces pasan cosas que son imposibles de creer. Como la de estos pelaos jóvenes con sus sueños y proyectos y verlos partir de esta vida. Ian Gómez y Dairo Martínez, Dios los tenga en su Santo Reino y les dé la fortaleza que necesitan sus familiares”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,090SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad