Publicidad

Anderson Salazar fue asesinado por sicarios frente de su esposa

Este homicidio podría tratarse de un ajuste de cuentas relacionado con guerras entre bandas delincuenciales del municipio.

Como Anderson Estiven Salazar Rodríguez fue identificado el hombre que fue sorprendido y atacado brutalmente por sicarios cuando caminaba de la mano con su esposa, en el municipio de Facatativá, Cundinamarca.

Eran las 7:00 p.m. del pasado sábado, 27 de julio, cuando la pareja transitaba por el barrio Chicó; todo transcurría con normalidad hasta que aparecieron dos sujetos vestidos completamente de negro y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra Salazar Rodríguez, dejándolo gravemente herido en la calle.

Una vez hecho el daño, los pistoleros emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que la pareja Anderson Estiven gritaba desesperadamente pidiendo ayuda.

“Nosotros escuchamos varios disparos, pero nos dio miedo salir a ver qué había pasado en ese momento. Cuando nos asomamos, estaba una persona herida en la calle”, dijo a Q’Hubo Bogotá un residente de la zona.

Poco después del ataque, las autoridades llegaron al lugar y trasladaron a Anderson a un centro médico, donde lamentablemente falleció debido a las heridas sufridas.

Las primeras pesquisas señalan que, este homicidio podría tratarse de un ajuste de cuentas relacionado con guerras entre bandas delincuenciales del municipio. Además, en redes sociales han circulado fotografías de los presuntos responsables, información que las autoridades han tenido que desmentir.

Este trágico suceso se suma a una serie de crímenes que han ocurrido en Facatativá, aparentemente como parte de una guerra entre bandas criminales por el control de diversos barrios del municipio. La comunidad se encuentra consternada y teme por su seguridad.

Los criminales responsables del asesinato de Anderson Estiven Salazar Rodríguez siguen en libertad. La Sección de Investigación Judicial (SIJIN) está supervisando el caso, y las autoridades continúan investigando para determinar con claridad las causas de este hecho y dar con el paradero de los asesinos. Este brutal crimen no solo ha enlutado a una familia, sino que también ha sembrado terror en el barrio Chicó de Facatativá.

La comunidad espera que se haga justicia y que se tomen medidas para prevenir futuros actos de violencia en la zona.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,090SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad