Tendido bocaabajo quedó el cuerpo sin vida de un hombre de 58 años, identificado como Martín Eliécer Granados Chirino, tras caer aproximadamente seis metros desde un tejado.
Este grave accidente ocurrió sobre las 8:55 a.m. de este lunes, 29 de julio, al interior de una empresa de aceros y aluminio de la carrera 15 con calle 6 del barrio San Rafael, en Bucaramanga, a donde había llegado la víctima adelantar unas reparaciones en el techo.
El reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga señala que el administrador del establecimiento habría contratado verbalmente a un hombre identificado como Carlos Garabito Granados, mientras que el hoy fallecido iba apoyar estas tareas.
“Se contrató para que le realizara unas reparaciones de ajustes al tejado por unas goteras y sin haberse pactado, Carlos subió en compañía de la víctima. Sobre las 8:55 a.m., se escuchó un estruendo y es cuando esta persona cayó de la altura del techo hacia el piso”, se lee en el reporte de las autoridades.
Al parecer, la teja sobre la que se encontraba parado Martin Eliecer se partió, cayendo.
La magnitud del impacto fue tal que este hombre quedó sin vida de forma inmediata. Sufrió un trauma craneoencefálico severo, entre otras lesiones.
Aunque los empleados del lugar intentaron auxiliarlo, se corroboró que esta persona no tenía vida. La situación tuvo que ser reportada a la Policía.
Agentes de la Sijin fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver y recopilar evidencias, que servirán para las investigaciones que ahora darán lugar para establecer las responsabilidades.
La víctima era de nacionalidad venezolana, vivía en el barrio Laureles Bajos de Floridablanca y se ganaba la vida trabajando en construcción o en oficios varios.
Su cuerpo fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.