Publicidad

Ferney Ríos, el hombre que se mató en un accidente en la vía Girón – Floridablanca

Sus seres queridos planeaban llevar el féretro hasta el municipio de Oiba lugar de su nacimiento y donde residen varios de sus allegados.

La muerte de Ferney Ríos Ramírez, un motociclista de 33 años de edad, natural de Oiba, ocurrió a las 8:00 p.m. de este domingo 28 de julio en el anillo vial entre Girón y Floridablanca.

Familiares que llegaron al lugar del accidente manifestaron que venía desde una finca en Lebrija y se dirigía hacia Floridablanca. Manejaba una moto de placa MTH-24F.

Cerca del puente sobre el río Frío, se estrelló contra la parte trasera de un vehículo de carga y murió por el fuerte impacto. Paramédicos llegaron a auxiliarlo, pero confirmaron que no tenía signos vitales por fuertes traumas en la cabeza y en la región del tórax y abdomen.

El secretario de Tránsito y Movilidad de Girón, Juan José Gómez, estuvo presente en el lugar del siniestro vial y aseguró que el motociclista sobrepasaba otro vehículo de carga antes del fuerte golpe.

“Sobrepasó a un camión sobre el carril derecho y chocó contra otro que venía en el carril izquierdo. Perdió la vida de manera instantánea “, expresó el funcionario.

Testigos del accidente de tránsito indicaron que el vehículo de carga con el que se estrelló bajó la velocidad y se produjo el impacto.

“El camión baja la velocidad porque hay un resalto. El muchacho venía con algo de velocidad y no pudo esquivarlo. Yo venía pasando cuando se presentó la colisión, fue muy fuerte el golpe”, contó el testigo.

Pero además conductores que transitan por este tramo vial han denunciado falta de mantenimiento en la vía y en horas de la noche la ausencia del alumbrado público.

“Ahí en ese lugar además de oscuro, hay muchos huecos grandes que uno no sabe por dónde pasar, los huecos están en la vía de Floridablanca a Girón, y en ese lado es muy peligroso. A mí me accidentaron por una imprudencia de un taxista que se saltó ahí el separador”, relató un motociclista.

El cuerpo de Ferney Ríos Ramírez fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en el barrio Campo Hermoso y se esperaba la presencia de sus familiares para iniciar los trámites del sepelio.

Sus seres queridos planeaban llevar el féretro hasta el municipio de Oiba lugar de su nacimiento y donde residen varios de sus allegados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad