Publicidad

Ángel Torres, el hombre asesinado por sicarios que ingresaron a su casa

Ángel Torres Caro, quien se dedicaba a las labores del campo, estaba en su hogar acompañado de varios de sus hijos cuando ocurrió el ataque. Ellos fueron testigos de la violenta muerte de su padre.

La violencia volvió a golpear el municipio de Villanueva, Bolívar, cuando sicarios asesinaron a Ángel Torres Caro, conocido como ‘Pecho Pelúo’. El trágico suceso ocurrió el jueves 25 de julio, alrededor de las 12:30 de la tarde, cuando la víctima se encontraba en la puerta de su vivienda en el barrio El Caño.

Según testigos, dos individuos en una motocicleta se acercaron a Torres Caro y, sin mediar palabra, le dispararon en cuatro ocasiones. El ataque fue tan rápido y letal que la víctima se desplomó de inmediato. Aunque sus familiares lo auxiliaron y lo trasladaron de urgencia a un centro médico, los médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para identificar y capturar a los responsables. Hasta el momento, se sabe que los atacantes son dos jóvenes de contextura delgada y piel trigueña. La Policía ha intensificado la búsqueda y recolección de pistas que permitan esclarecer este crimen.

Ángel Torres Caro, quien se dedicaba a las labores del campo, estaba en su hogar acompañado de varios de sus hijos cuando ocurrió el ataque. Ellos fueron testigos de la violenta muerte de su padre, sumiendo a la familia en un profundo dolor.

Este asesinato ha conmocionado a la comunidad de Villanueva, que clama por justicia y el fin de la violencia que azota la región.

La racha de violencia
La racha de sicariatos sigue alertando a los habitantes del municipio. El pasado 26 de junio los pistoleros a sueldo asesinaron a un hombre conocido como ‘Titales’. Una semana antes dos individuos en moto llegaron al barrio Pozo Hondo y asesinaron a Benjamín Mendoza Cabeza, de 42 años, quien estaba sentado en la terraza de su casa. Su hija Yuranis, de 19 años, resultó herida y fue trasladada a una clínica en Cartagena, donde se recuperó.

Con el homicidio de Ángel ya son nueve las personas asesinadas por sicarios en Villanueva en lo que va del año. El 19 de mayo mataron a Daniel Enrique Vásquez Pérez, de 25 años, y Andrés Felipe Pérez Galindo, de 24, en el barrio La Invasión. Daniel y Andrés departían en una vivienda.

Unas horas antes del doble crimen, la víctima fatal de las balas fue Sergio Muñoz Puerta, de 30 años, en el barrio Miraflores. En abril los sicariatos con víctimas mortales fueron dos: Carlos Barrera Martínez, de 29 años, y Alexander Meza Cera, de 30 años, también en Miraflores. Eses mes también hubo un ataque a bala en un estadero que dejó cuatro heridos que se salvaron de milagro.

La mala racha comenzó con el homicidio de Manuel Castellón, el pasado 29 de enero, en el barrio Nueva Jerusalén. Los sicarios lo sorprendieron mientras visitaba a sus padres. No descartan temas relacionados con el microtráfico, las causas de los asesinatos en el municipio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad