Un repudiable caso de abuso sexual en contra de dos menores de edad fue revelado por la Policía de Santander tras la captura del señalado responsable de estos actos.
Se trata de un hombre de 39 años que, según la investigación adelantada, agredió sexualmente a sus dos hijas desde que ellas tenían cinco años de edad.
“Los hechos se remontan al año 2022, donde el hoy capturado aprovechaba su condición de padre para acceder sexualmente de sus dos hijas, desde los 5 años de edad. Una de las víctimas da aviso en su plantel educativo, posterior a esto se inició el proceso investigativo para que el despacho emitiera la orden de captura”, dio a conocer la Policía.
Tras la recopilación de evidencias en contra del padre de familia, el Juzgado Cuarto Promiscuo Municipal de San Gil, Santander, emitió una orden de captura.
El arresto se efectuó en la vereda Cañaveral del mismo municipio por parte de hombres de la Sijin de la Policía y agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.
Aunque él no aceptó cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años que la Fiscalía le imputó, un juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.