Publicidad

Conductor de plataforma murió luego de ser apuñalado durante un hurto en Piedecuesta

Iván Antonio Rodríguez Moreno, de 56 años, fue apuñalado en medio de un hurto en el sector de Barlovento, en Piedecuesta, por un sujeto al que le realizaba un servicio. Aunque aparentemente la herida no revestía gravedad, murió horas después en un centro médico.

En medio de un aparente atraco Iván Antonio Rodríguez Moreno, un conductor de una plataforma de transporte, perdió la vida durante este viernes, 5 de julio.

El hecho se originó, de acuerdo con la información hasta ahora recaudada por la Policía, cuando la víctima recogió un servicio por aplicación desde el barrio Kennedy, en el norte de Bucaramanga, hasta el sector de Barlovento de Piedecuesta.

Al llegar al destino, aproximadamente sobre las 10:30 a.m., el usuario que era transportado amenazó al conductor con un arma blanca para que entregara el dinero y las pertenencias de valor.

“Lo intimidó con un arma cortopunzante pidiendo que le entregara todas las pertenencias, por tal motivo la víctima opuso resistencia a lo que el agresor lo lesionó en una oportunidad en la pierna derecha”, se lee en el reporte de la Policía.

El señalado delincuente se dio a la víctima, mientras que el conductor de 56 años, por sus propios medios, pidió ayuda.

Rodríguez Moreno fue trasladado en primera instancia a la Clínica de Piedecuesta y de allí remitido a la Clínica Foscal, en donde fue sometido a una intervención quirúrgica en la que terminó perdiendo la vida sobre las 4:30 p.m. del mismo viernes.

Las autoridades indicaron que antes de ingresar a la cirugía Iván Antonio se encontraba consciente y relatando todo lo que le había sucedido a los uniformados.

“La víctima presentaba una lesión en la pierna derecha, estaba estable y consciente, informando lo sucedido a personal policial. Posterior, ingresó a cirugía y se desconoce la causa de su fallecimiento, si fue causa de la lesión o natural”, añadieron las autoridades

Investigadores de la Sijin se encargaron de realizar la inspección técnica al cuerpo de Rodríguez Moreno, siendo ingresado “por establecer” su causa de muerte a la morgue de Medicina Legal. Se espera allí se pueda determinar si la puñalada recibida en la pierna fue el motivo del deceso.

Del fallecido se conoció que era oriundo de la ciudad de Valledupar, Cesar, y residía en el municipio de Rionegro, Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad