La plaza La Colmena del barrio Laghos II quiere llenarse de color para celebrar sus primeros 45 años de presencia en Floridablanca.
Durante años, los comerciantes de la plaza de mercado la Colmena han tenido que remar ‘contra la corriente’ debido a rumores sobre la limpieza de sus instalaciones.
No obstante, al visitar el centro de acopio hoy en día, los pasillos impolutos y la atención amable de sus comerciantes demuestran que se puede mercar con total comodidad.
Los más de 30 locales se destacan por el valioso legado familiar que hay dentro de ellos. Madres, padres, abuelos y hasta parejas trabajan juntos con el fin de traerle a los florideños productos de calidad a un precio razonable.
Este año se cumplen los 45 años desde su fundación en 1979 y el mayor deseo de cumpleaños de su personal es: elevar su imagen a donde se merecen. Por eso, desde la administración del recinto se tiene la meta de gestionar un colorido mural que engalane la fachada. Ya los muros cuentan con una buena capa blanca, sólo falta el artistas, diseño y gestión municipal que les celebra las bodas de zafiro.