Frente a decenas personas, un hombre vestido de traje se arrodilló frente a la joven para pedirle matrimonio. El hombre la mira a los ojos; todo parecía una escena perfecta de amor que se convirtió en tristeza.
La joven salió despavorida entre la multitud. Todos se quedaron atónitos con la reacción de ella y lamentaron que el joven se quedara ‘vestido y alborotado’ frente a la propuesta.
El hombre, se quedó en ‘shock’ en el centro de la plaza, viendo cómo su novia lo rechazó. Se tapó la cara con las dos manos, como signo de dolor y se agachó para llorar.
El video muestra que algunas personas se acercaron a él para consolarlo.
Por su puesto, el video que ya tiene más de 5 millones de visitas, es tendencia en Twitter (X) y por supuesto no faltaron los comentarios:
“No hay forma que él no supiera que era muy probable que eso pasara. Chicos, los anillos no amarran. Chicas, los embarazos no amarran”; “Lo más bello del video es ver cómo un grupo de personas (amigos o no) salen corriendo para brindar consuelo a la persona rechazada. Un acto tan humano (animal), que conmueve. Eso sí, la chica sus razones tuvo para salir corriendo mejor”; “Mira Lisa, podemos ver justo el cuadro donde se le rompe el corazón”; Esas cosas se preguntan antes de hacer la propuesta, no vas a ir a sorprender a tu novia así sin más, por otro lado tiene buena condiciones atléticas la muchacha que subió corriendo las gradas aun yendo de botas, a saber hasta donde habrá corrido”, se lee en los comentarios.