La vida de Andrés Felipe Padilla Hernández se acabó en la noche del miércoles, 26 de junio, en circunstancias que no han sido esclarecidas. Sobre su muerte se conoció que se produjo por los dos disparos que recibió en la cabeza.
Así lo aseguró la Policía de Bolívar, luego de llegar al sitio en donde quedó tendido el cuerpo: zona rural del municipio de Barranco de Loba, sur del departamento.
De acuerdo con el reporte, un habitante del municipio fue quien alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver. De inmediato uniformados de la Policía se dirigieron a la vereda Portugal, sector Mina Ariza, y confirmaron la información. Posteriormente se realizó la inspección y levantamiento del cuerpo de Padilla Hernández.
“No se logró recolectar información sobre las circunstancias del hecho por ser una zona alejada de pobladores y se encontraba lloviendo al momento”, indica el reporte de la Policía.
El cuerpo del hombre, de 27 años, fue llevado a la morgue de Medicina Legal del municipio de El Banco, Magdalena, donde le harán los procedimientos necesarios para saber en detalle lo que ocurrió.
Hasta el momento no se sabe quién o por qué asesinaron a este hombre, quien sería natural de San Martín de Loba. No se han reportado capturas, pero sí se dio a conocer que en la zona hay presencia del Clan del Golfo.
En Santa Rosa del Sur
Así mismo, durante la noche del miércoles, las balas acabaron con la vida de otra persona, en el sur de Bolívar. Se trata de Deiver Ramírez, quien murió tras ser atacado mientras iba en su moto en una vía del municipio de Santa Rosa del Sur.
Las informaciones preliminares precisan que el hombre recibió varios balazos a manos de sujetos desconocidos que se le acercaron y le dispararon varias veces a quemarropa, sin mediar palabras.
Las autoridades no se han pronunciado sobre este crimen, pero en la comunidad esperan que investiguen y den con los responsables.