En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre fue encontrado muerto en una vivienda del barrio Las Casitas Blancas, del municipio de Sabanalarga, Atlántico.
La información preliminar señala que hacia las 3:00 de la madrugada de este sábado, 22 de junio, la propietaria de de la vivienda, ubicada en la calle 21 con 2 del mencionado barrio, fue la que vio el cuerpo del hombre y de inmediato dio aviso a la Fiscalía y a la Policía, que luego hicieron presencia en el lugar de los acontecimientos.
Se supo, que el hombre tenía tres días de haber llegado a Sabanalarga procedente de Barranquilla.
“Según manifiesta la propietaria de la vivienda donde se encuentra el occiso, al ingresar a su residencia, en horas de la madrugada, encuentran el cuerpo sin vida de un hombre quien había llegado de la ciudad de Barranquilla hacían tres días y se estaba quedando en su casa”, dice el informe policial.
Hasta el lugar indicado se desplazó el grupo de Investigación Criminalística de la Sijín y CTI, que realizaron la inspección técnica del cadáver y recolección de material probatorio que permitirá esclarecer este crimen.
Tras la inspección del cuerpo, por parte de los peritos, se conoció que la víctima tenía una herida en la cabeza producida con proyectil de arma de fuego.
Hasta el momento las autoridades no manejan una hipótesis certera sobre este hecho de sangre, serán los exámenes que realicen los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses los que determinen las causas de sus muerte, la identificación del cuerpo y si le herida se la auto infringió o se la produjo otra persona.