Un hecho violento ocurrió la noche del pasado domingo 16 de junio en Medellín, cuando una pasajera y su pareja fueron agredidos por un conductor de In Driver.
El conductor, identificado como Juan Esteban, se enfureció porque accidentalmente se derramó líquido en uno de los tapetes de su vehículo, una camioneta Renault Duster.
Según la denuncia interpuesta por la víctima en la Fiscalía, tras el incidente el conductor comenzó a reclamarles verbalmente y exigirles una suma de $150,000 para reparar el supuesto daño. Aunque la mujer intentó resolver la situación secando el tapete, el conductor insistió en el pago.
La situación escaló cuando la pareja se disponía a entrar a su residencia. Según las cámaras de seguridad del sector, el conductor bajó abruptamente de su vehículo y comenzó a agredir físicamente a la mujer, provocándole heridas notables en el rostro y dañando sus pertenencias que llevaba en la mano, incluyendo un celular y un reloj.
“Se bajó enfurecido de la camioneta y nos comenzó a agredir físicamente dejando secuelas y golpes considerables en mi rostro”, le contó la víctima a las autoridades.
La víctima describió haber sufrido golpes severos en el pómulo izquierdo, el párpado izquierdo cortado, además de inflamación y cortaduras en el mentón, la mandíbula y la mano izquierda.
“En este momento tengo dolor de toda mi cara a causa del golpe, el pómulo izquierdo inflamado, el párpado izquierdo cortado, el mentón y la mandíbula inflamados y cortados y la mano izquierda lastimada y cortada”, narró la víctima.
Actualmente, el caso está en manos de las autoridades mientras la víctima busca justicia por la agresión sufrida.