En menos de tres semanas, ya son dos los asesinatos que se han presentado en el corregimiento de Juan Frío, en Villa del Rosario, Norte de Santander. El hecho más reciente se registró el miércoles, 12 de junio, en ese sector fronterizo con Venezuela.
La víctima de este hecho fue identificada como David Ramírez Escamilla, de 49 años, quien fue acribillado a disparos en el sector conocido como La Guaimaral.
De acuerdo con versiones preliminares, Ramírez Escamilla estaba en la parcela de un familiar, cuando hombres armados, que se movilizaban en una motocicleta de placas venezolanas, aparecieron en el lugar y sin piedad le dispararon en repetidas ocasiones. Recibió 11 impactos de bala.
La víctima cayó tendida en el piso, agonizante, mientras sus seres queridos en medio del pánico, alistaron un vehículo para trasladarlo hasta el Hospital Jorge Cristo Sahium, pero los médicos no pudieron hacer mucho por él.
Cuando el hombre llegó al centro asistencial, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) fue alertada del hecho y después, la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) arribó al sitio para adelantar el levantamiento del cadáver.
Cabe recordar que el pasado domingo, 19 de mayo, quienes se encontraban por el corregimiento de Juan Frío de Villa del Rosario, vieron como sobre una polvorienta calle de ese sector, quedó el cuerpo sin vida de Diego Alexander Barbosa González.
Se conoció que la víctima estaba departiendo con algunas personas, frente a un establecimiento comercial, cuando un hombre que cubría su rostro con un pasamontañas y que se movilizaba en una moto, le disparó en repetidas ocasiones.