Las investigaciones sobre la desaparición de Kelly Johanna Plazas Mana, una comerciante de lotes de 43 años, han tomado un giro significativo. La Fiscalía ha centrado su atención en Fidel Borrero Solano, exesposo de Kelly, quien fue capturado por el CTI este jueves en el centro de Neiva.
Se sospecha que Borrero Solano podría estar involucrado en la desaparición de Kelly Johanna. Según las autoridades, la mujer viajó desde Neiva a Rivera para negociar un lote el pasado primero de marzo.
Desde entonces, no se ha tenido noticias de su paradero. La última vez que fue vista, Kelly Johanna se detuvo en un asadero y dejó su vehículo, luego abordó un automóvil del que no se tienen más detalles. Poco después, su celular fue apagado.
María Helena Mana, madre de la víctima, ha encabezado varias marchas en Neiva, exigiendo a la Fiscalía que acelere la investigación. “¿Dónde estará mi hija? A todos nos hace mucha falta”, expresó Mana.
La familia y las autoridades del Huila han llevado a cabo intensas búsquedas y ofrecido una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que pueda esclarecer el caso, que actualmente se investiga como una presunta desaparición forzada o posible homicidio.