Publicidad

Entre la vida y la muerte está bebé recién nacido que fue asfixiado por su propia madre

Stefany Bracho Julio, de 23 años, fue capturada por intentar asfixiar a su propio hijo recién nacido.

Las voces de auxilio de la comunidad alertaron a las autoridades sobre un grave caso de violencia intrafamiliar en el que la víctima era un bebé de tan solo 8 días de nacido.

El terrible suceso tuvo lugar en una casa del barrio Siete de Abril, en el suroccidente de Barranquilla. Stefany Bracho Julio, de 23 años, fue capturada por intentar asfixiar a su propio hijo recién nacido.

“Una vez recibida la alerta, la patrulla del cuadrante se dirigió a la vivienda donde ocurrió la agresión y encontraron a la madre del menor. Ella fue trasladada junto a los policías al hospital donde el bebé está siendo atendido para corroborar la información”, indicó la Policía en un comunicado.

El coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la policía metropolitana de Barranquilla, informó que el bebé está en estado delicado.

“La patrulla de vigilancia logró la captura. Las llamadas de auxilio de los ciudadanos indicaban que la madre estaba agrediendo a su hijo. El bebé está actualmente en la unidad de cuidados intensivos con fracturas en el tórax, y la mujer ya fue puesta a disposición de las autoridades competentes”, señaló el oficial.

La madre del niño fue llevada a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para ser presentada ante las autoridades competentes por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

La ciudadana será presentada en audiencia en las próximas horas ante un juez con funciones de control de garantías. Mientras tanto, el bebé está recibiendo atención en el Camino Ciudadela, a donde fue llevado por algunos familiares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,080SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad