Una familia está sumida en la angustia y desesperación tras la desaparición de Jaider Brito Navarro, un hombre de 37 años, que fue visto por última vez el lunes 27 de mayo. Desde entonces, no han tenido noticias de su paradero.
Jaider Brito Navarro es padre de tres hijos y se dedica a la reparación de electrodomésticos como lavadoras y estufas. Su madre, Modesta Navarro, señaló que Jaider siempre mantiene un contacto constante con su familia, por lo que su ausencia ha generado angustia en sus seres queridos.
Según el informe de Citytv, el día de su desaparición, Jaider salió de su casa en Soacha con la intención de reclamar un dinero. A las 6:00 a.m. llegó a la casa de su madre en Tunjuelito, y desde entonces, no se ha sabido nada más de él.
“Quisiera que esto fuera un sueño. Estoy desesperada y angustiada como madre”, señaló la mujer.
Una cámara registró su último paradero
Las cámaras de vigilancia del barrio Tunjuelito registraron los últimos momentos en que se vio a Jaider. En el video se observa su llegada a la casa de su madre, donde espera unos minutos con una sonrisa antes de recibir la llave para ingresar.
“Él llegó a mi casa sobre las 6:16 a.m., estuvo aquí aproximadamente una hora y salió a las 8:20 a.m. diciendo que tenía que hacer unas vueltas de dinero. Desde entonces no volvimos a saber de él”, explicó Modesta Navarro.
La familia pide la colaboración de las autoridades y de la comunidad para encontrar a Jaider, quien el día de su desaparición vestía un buzo amarillo, gorra negra con letras blancas, una chaqueta gris y un jean oscuro.