A la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses fue llevado el cuerpo sin vida de David Santiago Pinzón Díaz luego de ser hallado sin vida en aguas del río Fonce, en Santander.
Este joven de 22 años de edad se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 24 de mayo cuando fue visto por última vez sobre el puente conocido como Los Candados, que conecta al Centro Comercial El Puente con la zona céntrica de San Gil.
“Se encontraba hacia las 9:10 a.m. en el puente Los Condados. Viste con una camisa blanca manga larga, jean oscuro, tenis blancos y lleva una mochila negra en la espalda”, se leía en la circular de búsqueda que la Fiscalía emitió.
Desde entonces y ante las versiones que advertían que el joven había caído al río, se adelantaron diversas labores de búsqueda aguas abajo por parte de los organismos de socorro.
Finalmente, este lunes en la mañana el vigilante de la subestación de la Electrificadora de Santander, Essa, en San Gil halló el cuerpo sin vida del joven de 22 años en el canal de ingreso del agua al sistema de generación de energía.
Agentes de la Sijin se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver y trasladarlo posteriormente a Medicina Legal. Se adelantan las indagaciones para conocer las circunstancias que rodean la muerte de David Santiago.