Pereira está consternada por el trágico asesinato de un repartidor de facturas de la empresa Energía de Pereira. La víctima, que estaba desempeñando su labor, fue atacada con un arma blanca por un individuo. A pesar de ser trasladado a una clínica en la ciudad, el trabajador falleció horas después.
Energía de Pereira informó que Wilder López, empleado de Deltec, una empresa contratista encargada de la distribución de facturas en Pereira, fue agredido en el barrio San Nicolás por un sujeto que presuntamente se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas.
El trabajador fue trasladado en estado crítico a la clínica Los Rosales, donde murió horas más tarde debido a la gravedad de sus heridas, a pesar de recibir atención médica.
La empresa de Energía de Pereira confirmó que el agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Piden respeto por la vida de sus trabajadores
“En Energía de Pereira repudiamos categóricamente cualquier forma de violencia e intolerancia hacia nuestros contratistas o funcionarios directos, así como a todas las empresas de servicios públicos del país”, declaró la empresa en un comunicado. La compañía hizo un llamado a la tolerancia y al respeto por la vida de estos trabajadores que cumplen con sus labores.
Además, anunciaron que estarán atentos al proceso judicial contra el presunto homicida, “esperando que se haga justicia ante esta situación tan deplorable”.