Delante de unas seis personas, en las afueras de un billar, un sicario baleó hasta matar al joven de 20 años Anthony Junior Rivera Sandoval, quien quedó tendido en el suelo.
Eran las 11:29 de la noche del sábado 4 de mayo cuando el ataque a balas acabó con la aparente tranquilidad que se vivía en el barrio Los Rosales del municipio de Soledad, Atlántico.
Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un sujeto armado llegó a pie, y, sin importarle las personas que estaban a su alrededor, apuntó a su víctima y le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Luego huyó corriendo para después subirse a la moto que lo esperaba. Vestía suéter y gorra roja, y bermuda.
En el sitio quedó el miedo por lo que acababa de ocurrir. Varios de los testigos auxiliaron a la víctima y la llevaron al Hospital Juan Domínguez Romero, pero fue ingresado sin signos vitales. Los médicos nada pudieron hacer por él.
En el mismo ataque a bala, otras dos personas también fueron impactadas. Se trata de un hombre, de 39 años, y un joven, de 21, que ahora se recuperan en distintos centros asistenciales.
Las labores de la Policía en ese municipio están encaminadas en esclarecer este asesinato. Investigarán quién es ese hombre que baleó al joven Anthony Junior y por qué lo hizo.
Del fallecido, de 20 años, se conoció que laboraba como guarda de seguridad en el billar donde acabaron con su vida. Su familia asegura que no tenía problemas, por lo que exigen que encuentren a los responsables y los hagan pagar.