Una mancha de sangre en la vía que conecta al Anillo Vial Occidental con las torres de Cormoranes, en Cúcuta, dejó al descubierto un nuevo crimen la ciudad. Un conductor que transitaba por este sector alertó a las autoridades sobre la hallazgo de un cuerpo sin vida y con signos de tortura.
El hecho se registró hacia las 8:00p.m. del pasado sábado, 4 de mayo. Al lugar llegaron unidades de la Policía Metropolitana, que confirmaron que se trataba de un nuevo caso de homicidio en la capital norte santandereana. Minutos después arribó la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho).
En medio de la inspección de la escena, las autoridades confirmaron que el cuerpo presentaba varios signos de tortura, toda vez que le faltaban algunos dientes, tenía el brazo izquierdo fracturado y recibió cinco impactos de bala.
Así mismo, las autoridades de Cúcuta confirmaron que la víctima vestía una camisa azul, bluyín y tenis negros. Además, tenía el dibujo de un trébol tatuado en el pecho, una rosa en el abdomen y la frase ‘Cristo me fortalece’, en el antebrazo izquierdo.
Sin embargo, no tenía documentos por lo cual no fue identificado, los tatuajes serán pistas claves para poder esclarecer la identidad de esta persona.
En el lugar también fueron hallados rastros de sangre esparcidos a lo largo de aproximadamente 70 metros, que evidenciaban la violencia con la que se perpetró este horrendo acto, por lo cual las autoridades presumen que la víctima fue arrastrada por la carretera. A pesar de la falta de iluminación en la zona, los investigadores lograron recuperar tres vainillas y un teléfono celular, que podrían ofrecer pistas cruciales para esclarecer el crimen.
Las autoridades están considerando la posibilidad de que este asesinato sea el resultado de un ajuste de cuentas, aunque no descartan otras hipótesis. El coronel William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, ha asegurado que se intensificarán los esfuerzos para garantizar la seguridad en estas zonas apartadas de la ciudad, y para prevenir futuros actos delictivos que puedan amenazar la tranquilidad de la comunidad.