La policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que, a través de la seccional de investigación criminal, Sijín, se logró la captura, mediante orden judicial, de un sujeto de 63 años de edad, en el barrio Los Rosales del municipio de Soledad, Atlántico.
Según las autoridades, la persona capturada está vinculada “por eventos de agresión física contra su expareja y su hija, en hechos ocurridos en el año 2016″.
También manifiestan las autoridades que la persona capturada presenta 5 anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, uno acceso carnal violento y otro por inasistencia alimentaria.
Tras las denuncias, un juez de la República emitió la orden de captura que los agentes de la seccional de investigación criminal de la Mebar, hicieron efectivas en las últimas horas en el barrio Los Rosales del municipio de Soledad.
Tras su detención, esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente para la legalización de captura y posterior judicialización.
“La Policía Nacional no baja la guardia ante el delito e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que pueda afectar la tranquilidad y seguridad de la misma, a la línea única de emergencia 123″, termina diciendo el informe policial.