Andrea Serna, con su profesionalismo y carisma, se ha consolidado como una de las mejores presentadoras de la televisión Colombia.
Su participación en programas como ‘Protagonistas de telenovelas’, ‘Noticiero RCN’, ‘Lo más bello’, ‘El Desafío’, entre otros, le exige a la colombiana tener una presentación impecable, por lo que hace más de 10 años decidió entrar al quirófano.
La presentadora de televisión, que es un referente para muchas mujeres, confesó que sufre de miopía, una afección visual frecuente en las nuevas generaciones. Decidió operarse, pero la afección regresó.
“Imagínense que yo me hice la cirugía y duré viendo divino y nítido como 10 o 12 años”, contó.
En un video, publicado en historias de su cuenta oficial de Instagram, reveló que al su trabajo requerir estar diariamente frente a una cámara y un teleprompter, la alternativa que implementa es el uso de lentes de contacto para evitar el uso de gafas en las grabaciones.
“Y hace como 3 o 4 años, empiezo a ver la guía del televisor y le pregunté a mi esposo si veía bien, y ahí me di cuenta de que la miopía había vuelto”, reveló, mientras se colocaba sus lentes de contacto para grabar el Desafío XX.
Aunque la presentadora aseguró que prefiere no tener que requerir a estos objetos para ver bien, no tiene claro si regresará al quirófano para arreglar su visión.