El cuerpo sin vida de la víctima, identificada como Lizandro Mendoza, fue encontrado pasadas las 10:00 de la noche de este miércoles, 17 de abril, al ser atacado por sujetos armados.
Tras el llamado de la comunidad, el CTI de la Fiscalía y la Policía del Magdalena Medio hicieron presencia en el lugar para recopilar evidencias que permitan esclarecer el asesinato.
El hombre vestía con una camisa verde, jean azul claro y tenis blancos. Registraba un disparo por arma de fuego en la frente.
La Policía informó que en esta misma vivienda en donde se presentó este homicidio, hace pocos días atrás se había realizado un allanamiento en el que alias ‘El Mono’ fue capturado.
A esta persona, quien sería un reconocido expendedor de la zona, se le hallaron dos armas de fuego y más de 400 dosis de estupefacientes.
Se indaga si la muerte de Lizandro Mendoza también estaría relacionada a disputas por el control territorial de microtráfico.
El cuerpo del hoy fallecido fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barrancabermeja.
Con este nuevo crimen la cifra de homicidios en el Puerto Petrolero ascendió a 40 durante lo que va corrido del año.