Publicidad

A la cárcel por asesinar a su hijastro: lo condenaron a 17 años

Los vecinos de la víctima lo auxiliaron y lo llevaron a un centro asistencial en donde minutos después se produjo su muerte.

Víctor Segundo Barros Cano fue condenado a 17 años y 9 meses de prisión por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de fuego y municiones, en La Guajira.

A Barros Cano, de 43 años, conocido como ´Vitico´, lo hallaron responsable de asesinar a su hijastro, Julio Rafael Buelvas González, en medio de una riña por la pérdida de unas herramientas de trabajo en su casa.

Ocurrió el 21 de junio de 2021 en una vivienda de la calle 55B con carrera 12C, barrio Villa Yolima de la Comuna 10 de Riohacha, donde el ahora condenado disparó con una escopeta. La víctima recibió los balazos en el abdomen.

Los vecinos de la víctima lo auxiliarlo y llevaron a un centro asistencial en donde minutos después se produjo su muerte. Tras la investigación realizada, Barros Cano fue capturado en mayo del 2023.

La aprehensión se dio en medio de un allanamiento realizado por la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira en un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación y el Batallón de Infantería Mecanizado N° 6 de Cartagena.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad