Una familia fue víctima de robo en la noche de este jueves al sur de Bogotá. Varios delincuentes se llevaron su camioneta mientras realizaban unas diligencias, con el agravante de que al momento de robar el vehículo terminaron también llevándose a su perro, quien se encontraba dentro del carro.
El hurto se registró en el barrio La Alquería, de la localidad de Tunjuelito, y según indicaron los dueños del animal, necesitan encontrar muy pronto a su mascota, ya que este sufre de una seria enfermedad y requiere de medicamentos. El perrito de raza pug se llama Otto, y tiene dos años de edad.
Una de las integrantes de la familia, quien no quiso revelar su nombre para los medios de comunicación ante los que presentó su denuncia, explica que su camioneta fue hurtada del parqueadero en un leve descuido y que no creyó que pudieran llevarse el vehículo con su perro dentro.
“Me confié, dejé el vehículo parqueado cinco minutos. Desafortunadamente, tenía un perrito, un pug, que es el apoyo emocional de mi familia”, compartió la mujer.
Según quedó registrado en las cámaras de seguridad en la zona, dos hombres aprovecharon la ausencia de la familia para actuar rápidamente. En poco tiempo consiguieron prender el vehículo y llevárselo con el pequeño Otto dentro.
Ahora su mayor preocupación se centra en la salud del canino, ya que este necesita que le suministren de manera constante un medicamento y no saben si los ladrones regresarán el perro en cuanto sepan que este necesita de este tratamiento para mantenerse con vida.
“Se me llevaron a mi perrito y él necesita unos medicamentos muy especiales. El perrito se llama Otto. Está con una camiseta color naranja. Es negrito. Tiene dos años y de verdad en este momento debe estar sufriendo mucho ese animalito. Miren, necesitamos que tengan compasión con nosotros, el animalito”, solicitó la víctima.