Un hombre mayor, identificado como Armando José Prioló Hernández, de 75 años, murió en una habitación de un motel en el centro de Montería (Córdoba), donde ingresó acompañado por una mujer, según las autoridades.
Las autoridades informaron que fue la misma compañera quien alertó a las autoridades una vez que el hombre de 75 años, había fallecido repentinamente.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo 25 de febrero en la calle 34. Uniformados de la Policía llegaron al lugar para realizar la inspección del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal.
Se presume que la causa de la muerte de Prioló Hernández está relacionada con el consumo de sustancias para mejorar el desempeño sexual.
La víctima, conocida como ‘El Sastre de la calle 33’, al parecer ejercía esa profesión en el Pasaje del Río. Sin embargo, serán las autoridades forenses las encargadas de determinar las causas exactas de la muerte.
Sus familiares acudieron hasta las instalaciones de Medicina Legal para realizar los trámites necesarios para la entrega del cuerpo y su posterior sepultura, pero no han hecho declaraciones sobre el caso.