Publicidad

Hombre fue hallado sin vida frente a su casa en Bucaramanga: ¿qué fue lo que pasó?

Por determinar se encuentra la muerte de un hombre de 52 años de edad que fue encontrado sin vida frente a su lugar de residencia. No tenía signos de violencia, por lo que habrá que esperar el dictamen de Medicina Legal.

Una muerte por establecer, así catalogó la Policía Metropolitana de Bucaramanga la muerte de José David Guevara Rojas, de 52 años de edad, quien fue encontrado sin vida frente a su vivienda a las 11:30 de la mañana de este domingo 25 de febrero.

Vivía en el barrio Villa Rosa, al norte de Bucaramanga, en la calle 17N con carrera 19A, en la manzana 8, sector 4, en la casa 3.

Lo único que se ha podido determinar del hoy occiso era que presentaba anotaciones por tráfico y porte de estupefacientes entres los años 2014 a 2017.

“Es una muerte por establecer, se espera que el CTI realice la inspección técnica al cadáver, a simple vista no se le observan signos de violencia”, señaló en el informe la Policía.

No obstante, lo que ha llamado la atención de este fallecimiento era que cerca del cuerpo había un lago hemático (sangre). Fueron los vecinos quienes lo encontraron y dieron aviso a la Policía.

“Nos manifiestan que había una persona tendida en el piso. Al momento de hacer presencia, la patrulla del cuadrante observa una persona de sexo masculino tendido en el piso en la entrada de la vivienda, logrando observar algo hemático cerca del cuerpo”, se relató en los datos policiales.

De igual manera, como dato relevante, la puerta de la casa donde residía estaba abierta y en su mano derecha tenía un candado abierto.

“Los residentes manifiestan no haber escuchado ruidos extraños o situaciones que hubiesen alterado la tranquilidad del sector”, agregó la Policía.

José David Guevara Rojas vivía solo y, según los vecinos, era servicial con los habitantes del sector, ya que se dedicaba al cuidado y lavado de carros. No se le conocían de problemas personales.

No obstante, lo que le causó la muerte habría podido pasar dentro del inmueble. La madre del fallecido les manifestó a los uniformados que él sufría del estomago y de manera constante tenía recaídas, ya que no podía comer.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga y serán los especialistas forenses quienes determinen las causas de la muerte.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad