Los conductores que transitaban en el sentido Floridablanca a Piedecuesta a la altura del sector del Río Hato, fueron quienes observaron la desgarradora escena en horas de la madrugada de este domingo 11 de febrero.
Sin vida en el pavimento se encontraba el cuerpo de un hombre . Su cabeza destrozada, al parecer, por el aplastamiento de las llantas de un vehículo, se cree que de carga pesada.
La víctima vestía un jean azul y una camisa roja, estaba descalzo, por lo que se presume que se trataría de un habitante de vivienda no formal, pero todo está por esclarecer.
De acuerdo con la Secretaría de Tránsito de Piedecuesta, el reporte se recibió a las 2:15 de la madrugada.
Al llegar a la escena solo se encontró el cuerpo sin vida que había sufrido el aplastamiento del cráneo con exposición de materia.
“Al parecer, al señor lo atropelló un vehículo, pero no tenemos más datos. No tenemos la identidad de la víctima, no contaba con documentos ni tampoco hay datos del carro que lo arrolló porque se dio a la fuga”, indicó un agente de Tránsito de Piedecuesta.
Los agentes se encargaron del levantamiento del cuerpo y el traslado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campo Hermoso donde se espera la identificación del peatón y que aparezcan sus familiares para que lo reclamen y brindarle el sepelio.
Del hecho tampoco hay testigos, pero se analizan algunas cámaras de seguridad del sector para dar con el responsable del siniestro.