Lo que se conoce hasta el momento es que el menor estaba con varios seres queridos en la sala de su casa, ubicada en el barrio El Vergel, cuando aparecieron dos sujetos en moto y uno de ellos bajó del vehículo, entró a la casa y disparó, impactando al menor y a un tío suyo.
En el ataque a bala el pequeño recibió un balazo y fue llevado de inmediato al Hospital Nuestra Señora del Carmen y actualmente lucha por su vida. El tío del menor se encuentra estable. La Policía busca establecer las causas de este hecho sicarial en el municipio.
Por Facebook envían mensajes alentadores y de esperanza por la salud del pequeño que estaba listo para entrar a su año escolar.
Cabe mencionar que, el pasado jueves Rafael Enrique Olivera Salazar, de 31 años, fue baleado por sicarios en el mismo municipio, pero esta vez en el barrio Nariño, donde charlaba con varios amigos en plena vía pública.
La víctima fue llevada al hospital municipal y luego la remitieron a una clínica de mayor complejidad ya que tiene heridas de consideración, según los galenos. Minutos después del atentado criminal, por redes sociales se hizo viral que el hombre había muerto, pero su familia salió a desmentirlo.