El extremo colombiano Luis Díaz, con 64 minutos en cancha, fue uno de los jugadores destacados del Liverpool, en el triunfo 4-2 sobre el Newcastle, que mantiene a los ‘Reds’ en lo más alto de la Liga de Inglaterra.
Díaz, criticado en las últimas semanas por su falta de gol y producción en el ataque, despejó varias de las dudas, al mostrarse con mucha voluntad en los duelos y aportar al desequilibrio de su equipo.
El colombiano recibió un penalti, que fue fallado por Mohamed Salah, le anularon una anotación y también hizo parte de la acción que le permitió al cuadro de Jürgen Klopp abrir el marcador, con una brillante jugada, en la que demostró su habilidad.
Mohamed Salah en dos ocasiones, Curtis Jones y Cody Gakpo marcaron las anotaciones del Liverpool.
Por el Newcastle convirtieron Alexander Isak y Sven Botman.
Luego de ser reemplazado, Luis Díaz protagonizó un curioso momento, al seguir en detalle a su entrenador, Jürgen Klopp, de quien se sabe vive con mucha intensidad los partidos.
En un momento, el estratega alemán se saca su gorra y sale corriendo despavorido con la intención de arrojarla, pero se calma y vuelve a ponérsela.
‘Lucho’, que estaba en el banco, no tardó en reaccionar, con una llamativa carcajada, que que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Con la victoria, el Liverpool llega a 45 puntos, tres más que su inmediato perseguidor, el Aston Villa.
El tercero es el Manchester City, con 40 unidades y un partido menos.