El tiro por la culata, esto fue lo que le pasó a dos ladrones la mañana de este miércoles 27 de diciembre en la carrera 26 con calle 30 en Barranquilla. Según el informe policial, la doble captura se dio luego de que los presuntos criminales a bordo de una motocicleta, chocaron contra una buseta de servicio público.
Las autoridades indicaron que la situación tuvo lugar después de que intentaran evadir un control policial, resultando en el hallazgo y posterior incautación de un arma de fuego tipo pistola y dos celulares durante una requisa realizada por patrulleros.
Posteriormente, los sospechosos identificados como Jair de Jesús González Gutiérrez, de 18 años y Jhon Luis Zambrano Arrieta, de 21, fueron trasladados tras el accidente al Hospital General de Barranquilla en calidad de capturados para recibir atención médica.
En paralelo, dos personas se acercaron al CAI Almendra donde identificaron a los dos jóvenes como los autores del atraco que sufrieron minutos antes del choque.
La Policía logró recuperar los teléfonos que les habían sido hurtados, al mismo tiempo que hacían efectiva la incautación de la motocicleta en la que se movilizaban y un arma de fuego.
Finalmente, ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades enfrentado cargos por el delito de hurto.