Con un arma de fuego calibre 32 m.m. y con más de $1 millón 300 mil en efectivo fue capturado en el barrio Puerto Rico, en cercanías a la Villa Olímpica Alfonso López de Bucaramanga, un señalado asaltante de 22 años.
Esta persona es acusada por la Policía de haber cometido un atraco en el sector de Bavaria, en La Cemento, en el norte de la ciudad, con la complicidad de otro sujeto.
“Emprendieron la huida en una moto estas personas y activamos el ‘plan candado’. En el sector del estadio, las patrullas observaron a dos sujetos con la mismas características similares y al hacerle el requerimiento para que pararan, no lo hicieron”, indicó el capitán Marcos Acevedo Montañez, subcomandante de la estación de Policía Norte.
Fue ahí cuando inició una persecución que terminó en el barrio Puerto Rico, logrando la captura de uno de los señalados. El otro se dio a la fuga.
El joven de 22 años iba en una motocicleta de marca AKT Nkd 125, que llevaba la matrícula levantada para evitar ser vista. Esta modalidad, según las autoridades, está común entre los delincuentes.
El capturado quedó a disposición de la Fiscalía para responder ante un juez por los delitos hurto y porte ilegal de armas de fuego. El dinero hurtado será devuelto a su propietario.
“Si usted lo reconoce y ha sido víctima de este sujeto, acérquese a la Fiscalía o a la Sijín para que interponga la denuncia penal”, invitó la Policía