Jenny Blalock, la famosa YouTuber y apasionada de la aviación, y su padre, James Blalock, perdieron la vida en un trágico accidente aéreo, según informó en las últimas horas People En Español. Fuentes cercanas confirmaron que ambos fallecieron después de que la aeronave en la que viajaban se estrellara en una zona remota de Tennessee.
Jenny, de 45 años, y su padre James, de 78, estaban a bordo de una aeronave de un solo motor que se estrelló cerca de Diana Ridge Road en Pulaski alrededor de las 11 a.m. del jueves de la semana pasada. Dicha información fue difundida por WSMV y la afiliada de ABC WKRN.
Los cuerpos de ambos fueron hallados fuera del avión en una zona remota de difícil acceso para los equipos de rescate.
¿Qué pasó?
El vuelo había despegado del aeropuerto Downtown Island en Knoxville aproximadamente una hora y 15 minutos antes del accidente, según FlightAware.com. A pesar de que la aeronave se incendió y el fuego se propagó en el área del impacto, fue finalmente extinguido, según informó WKRN.
Jenny, con más de 15,000 seguidores en su canal de YouTube TNFlygirl, compartía videos de sus múltiples experiencias volando con su padre.
En su cuenta de Instagram, 865flygirl, también compartía su amor por la aviación y documentaba sus aventuras en el cielo. El accidente está actualmente bajo investigación. En septiembre, Jenny compartió una foto cariñosa de sus padres para celebrar su aniversario. Sus seguidores han expresado su pesar por la tragedia en las redes sociales. “Que vueles alto, ángel”, comentó una seguidora.