En casa recuperándose de una fuerte lesión en su rostro se encuentra Fabián Andrés Paéz Anaya, el motociclista de 27 años de edad que en redes sociales se aseguró que había muerto tras chocar contra un tractocamión.
Una fuente de la Secretaría de Tránsito de Girón desmintió que haya muerto por el fuerte golpe, pero que si le dejó en su rostro una delicada lesión.
“El motociclista está vivo, es falso que muriera en ese percance. Lo que sí podemos decir es que iba en estado de alicoramiento y sería una de las causas de este accidente”, señaló un agente de Girón.
El accidente de tránsito sucedió a las 4:00 de la madrugada del domingo en la autopista que comunica a Bucaramanga con Girón. La Motocicleta que conducía Paéz Anaya, una Yamaha Libero, quedó incrustada en la parte trasera de una tractomula.
“El vehículo de carga venía muy despacio y la motocicleta se lo pegó por detrás, quedando incrustada, creemos que fue producto en el estado de embriaguez en el que se movilizaba el conductor de la moto”, afirmó la autoridad de tránsito.
Producto del golpe, Fabián Andrés requirió traslado de urgencia por parte de paramédicos en ambulancia hacia la Clínica de Girón.
Q’hubo conoció que sufrió heridas abiertas en el rostro y trauma en la mandíbula, perdiendo varios dientes luego del impacto con el tráiler.