La tragedia ocurrida la madrugada de este domingo 3 de diciembre durante el incendio de la vivienda ubicada en la calle 25 con carrera 22, en los límites de los barrios Los Cortijos y Ferrocarril de Soledad, Atlántico, deja una tercera víctima, indicaron las autoridades.
Se trata de Jesús Alberto Márquez Nieto, de 16 años, quien resultó lesionado con quemaduras en un 90 por ciento de su cuerpo, según la información suministrada por sus familiares. Falleció cuando era atendido en el Hospital Universidad del Norte, ubicado en los límites de Soledad y Barranquilla
Cuando el cuerpo de bomberos logró controlar las llamas, a eso de las 3:45 de la madrugada de este domingo, rescataron los cuerpos sin vida de Adalberto de Jesús Márquez Conrado, de 58 años, y Marelvis Rocío Nieto, de 46, quienes eran esposos.
Aún se espera un buen desenlace con una cuarta persona que resultó lesionada en su cuerpo, se trata de Édgar Junior Pacheco Nieto, de 24 años, quien resultó lesionado con varias quemaduras en su cuerpo. Se conoce que también presenta quemaduras en el 90% de su cuerpo.
Marelvis Rocío Nieto Varela, la mujer fallecida durante la conflagración, era la madre de Jesús Alberto y se desempeñaba como Agente Comercial de la empresa de energía Air-e, en la oficina La Unión, en Barranquilla.
Inicialmente se conoció que fue un cortocircuito el que habría provocado la conflagración, no obstante, serán las autoridades las que darán a conocer las causas de la misma.