Darwin Andrés Jaraba Pedroza de 28 años de edad, conocido con el alias de ‘Pato, se había salvado de varios ataques sicariales en Barrancabermeja. La suerte le jugó en contra en la mañana de este sábado 25 de noviembre cuando sicarios lo interceptaron en la calle 39 con carrera 21 del barrio La Victoria en la comuna Uno del Puerto Petrolero a las 9:15 de la mañana de este sábado 25 de noviembre.
Según testigos, se encontraba con su pareja sentimental y los delincuentes que se movilizaban en motocicleta lo persiguieron y le dispararon en cinco oportunidades. La víctima residía en el sector.
Vecinos salieron de sus casas al escuchar las detonaciones y observaron el cuerpo sobre un andén. Paramédicos llegaron minutos después hasta el sitio y se confirmó que no tenía signos vitales.
La Policía del Magdalena Medio investiga si el homicidio se presentó por ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes.
“La víctima tenía antecedentes por estupefacientes, hurto, homicidio y receptación. No tenemos capturas en este hecho, pero estamos avanzando en las investigaciones”, indicó la Policía
El CTI de la Fiscalía del Magdalena Medio se encargó del levantamiento del cuerpo y el traslado al Instituto de Medicina Legal en Barrancabermeja para que sea reclamado por sus familiares.