La familia de Adrián David Alonso Arroyo está destrozada. Para ellos es injusto que la vida se le acabara tan pronto, porque era un chico, de tan sólo 20 años, lleno de sueños y deseos de lograr muchas cosas y salir adelante.
Adrián murió en un accidente de tránsito, en la Ruta 90, a la altura del corregimiento de Bayunca, en el departamento de Bolívar.
Este trágico accidente ocurrió en la noche del pasado lunes (20 de noviembre), cuando volvía a Cartagena, donde laboraba desde hace un tiempo.
Ese día, el joven estuvo departiendo con varios amigos en un corregimiento, cuando ya era tarde subió a su moto para dirigirse a su casa, ya que al siguiente día tenía nueva jornada laboral, según conoció este medio.
Al parecer, el chico bajó un momento de su moto para hacer una necesidad fisiológica, y cuando estaba a la orilla de la carretera, pasó una tractomula y lo arrolló violentamente. La Policía de Carreteras atendió el caso.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, en Cartagena, donde sus familiares realizan los trámites solicitados para reclamar su cuerpo y darle sepultura.
Por redes sociales hay mensajes conmovedores y dolorosos para Adrián.
“Puede que tu paso por el mundo fuera fugaz, pero la llama que dejaste encendida es inapagable. Gracias por tanto, amigo. Dicen que algo se muere en el alma cuando un amigo se va, y tu despedida nos ha dejado rotos de dolor. Pero un amigo nunca se va, vive por siempre en nuestros corazones. Fuiste un verdadero amigo, ¿sabes por qué lo sé? Porque eres capaz de tocar mi corazón aunque ya no estés. Lo recordaré, mientras espero el momento en que nos podamos reunir de nuevo”, es uno de los emotivos mensajes que publican sus allegados en Facebook.